30 Festival Internacional de Cine de Valencia – Cinema Jove
Cuarta jornada del Cinema Jove en esta 30 edición, donde lo más importante es la continuación de la Sección Oficial de Largometrajes.
11:30h Proyección de Emek. Edificio Rialto: Sala Luis G. Berlanga.
16:00h Proyección de I Dine Haender. Edificio Rialto: Sala Luis G. Berlanga.
18:00h Proyección de Gitarrmongot, del ganador del premio Luna de Valencia Ruben Östlund. Edificio Rialto: Sala Luis G. Berlanga.
18:00h Proyección del Programa 7 de la Sección Oficial Cortometrajes. Edificio Rialto: Sala José Sancho.
20:00h Proyección del “Cinema Jove Tras la Cámara”. Edificio Rialto: Sala José Sancho.
20:00h Proyección de Robles, duelo al sol, previa presentación de la directora Sonia Tercero. Edificio Rialto: Sala Luis García Berlanga.
22:30h Proyección del Programa 8 de la Sección Oficial Cortometrajes. Edificio Rialto: Sala José Sancho.
22:30h Proyección de Fausto. Edificio Rialto: Sala Luis García Berlanga.
22:30h Proyección de Fright Night incluidas en la “Cult Movie: Horror y Humor de los 80”. Jardines de viveros.