Y la película española que nos representará en los Oscar es…

Aura_Garrido_Álex_González_MC

El próximo jueves 25 de septiembre, a las 12:30 horas, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España dará a conocer la película que representará a nuestro país en la próxima edición de los premios Oscar, la número 87. Aura Garrido, que tiene pendiente el estreno de Vulcania, y Álex González, que está en pleno rodaje de la segunda temporada de El príncipe, serán los encargados de comunicar la opción española para competir por el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa. El filme elegido estará entre 10.000 Km,, la ópera prima de Carlos Marques-Marcet; El Niño, de Daniel Monzón; y Vivir es fácil con los ojos cerrados, producción firmada por David Trueba.

Parece que la cinta de Monzón parte como favorita, pero no habría que subestimar ni a la ganadora del Goya a la Mejor Película ni a la triunfadora del Festival de Málaga. Aun más con la sorpresa que supuso la no inclusión en la lista de La isla mínima, cuyo estreno tendrá lugar el 26 de este mismo mes, y que hace indicar que cualquier cosa puede ocurrir. Lo que esperamos desde Mundo Critica es que la película que nos represente sea del gusto de los académicos norteamericanos, pero esa será otra batalla…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (4 votos, Promedio: 10,00 de 10)
Cargando…
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*