Vuelve Godzilla

Godzilla_imagen_noticia_tráiler_MC

Gareth Edwards, director y guionista de la aclamada, aunque para un servidor muy sobrevalorada, Monsters (2010), dirige ahora la nueva versión de Godzilla. Recordemos que la última adaptación norteamericana al cine sobre este monstruo marino fue la del experto en apocalipsis Roland Emmerich en el año 1998. Tal filme fue vapuleado hasta la saciedad y es por ello que ahora Edwards tras las cámaras junto a Max Borenstein, Dave Callaham, Frank Darabont y David S. Goyer como guionistas, el omnipresente Alexandre Desplat encargándose de la BSO y Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Bryan Cranston o Sally Hawkins entre los actores, intentarán conseguir el beneplácito de crítica y público.

De momento la crítica estadounidense la ha acogido con enorme entusiasmo, destacando sobre todo sus poderosos efectos especiales e incluso hay algunos que la equiparan con la reciente Pacific Rim de Guillermo del Toro, con la que además comparte bastante similitudes de fondo y forma. Si tal comparación fuese correcta, he de decir que la nueva Godzilla no me gustará en absoluto…

Este jueves 15 de mayo se estrena en nuestro país. Por ahora os dejamos con el tráiler:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (3 votos, Promedio: 9,67 de 10)
Cargando…
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.