Tráiler de ‘El Niño’

trailer-el-nino

Casi cinco años hace ya que se estrenó Celda 211, cinta muy querida en nuestro país tanto por crítica como por público y que arrasó en la 24ª edición de los Premios Goya con nada más y nada menos que 8 premios (incluyendo película y dirección) y hasta 16 nominaciones. Ahora Daniel Monzón, realizador nacido en Palma de Mallorca en 1968 y que comenzó sus pasos en el séptimo arte como crítico de cine, estrenará el 28 de agosto de 2014 el que será su quinto largometraje: El niño.

Tras su debut con El corazón del guerrero (2010), dirigió dos años después El robo más grande jamás contado (2002), posteriormente La caja Kovak (2006), y finalmente la comentada Celda 211 (2009). Con El niño Monzón nos cuenta una historia situada en el estrecho de Gibraltar, donde dos adolescentes, El niño y El compi, se adentran peligrosamente en el mundo del narcotráfico creando ellos su propio negocio. Los agentes de policía Jesús y Eva son los encargados de perseguir sus rastros.

De nuevo con Jorge Guerricaechevarría de co-guionista, el reparto lo integran Luis Tosar,  Sergi López, Eduard Fernández, Luis Motilla, Jesús Carroza, Bárbara Lennie, Jesús Castro y Moussa Maaskri.

El tráiler tiene brío, nervio, ritmo y lo más importante, una pinta estupenda. Recuerden: 28 de agosto en cines.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votos, Promedio: 10,00 de 10)
Cargando…
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.