Terminator Génesis

Dando vueltas alrededor de nada

Terminator_Genesis_gf_MC

En estos tiempos, donde se pone en tela de juicio más que nunca la necesidad de secuelas, remakes o reboots es cuando más claro hay que tener que todo depende de lo que se cuente. En Terminator Génesis no cuentan nada, durante todo el metraje nos invade la sensación de que no tiene nada que ofrecer, mas que una amalgama de explosiones, personajes desdibujados y, en definitiva más de lo que ya hemos visto con anterioridad, y peor contado.

Esta vez se reformula lo ocurrido en la primera parte, cuando Kyle Reese llega al pasado Sarah Connor ya es conocedora de todos los detalles acerca del aciago futuro que nos espera e incluso tiene un guardaespaldas de lujo, juntos se enfrentaran a un nuevo villano robot que viaja en el tiempo para lo mismo de siempre, evitar la existencia de John Connor.

Pues lo dicho, tenemos una buena ración de serie B inflada y con rostros relativamente conocidos, y quizá quedará para el recuerdo el mal hacer de Jason Clarke como el peor John Connor (en ambas modalidades bueno y malo) y la cara de cartón piedra de Jay Courtney, que aunque pretende convertirse en un héroe de acción al estilo de los 80, no consigue tener el mismo encanto y no transmite la más mínima química con la preciosa y correcta Emilia Clarke.

Si dejáis la mente (y el criterio) en blanco, y solo os fijáis en las idas y venidas de la eterna Sarah Connor y las autoreferencias del gran Arnold Schwarzenegger, ya que al fin y al cabo esta es SU SAGA, al menos no os aburriréis. En caso de que queráis ver una buena película sobre viajes en el tiempo ved Looper (Ryan Johnson, 2012).

Calificación: 4/10

 
 

Terminator_Genesis_cartel_original_MCTítulo original: Terminator Genisys

Año: 2015

Duración: 126 min.

País: Estados Unidos

Director: Alan Taylor

Guion: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier

Música: Lorne Balfe

Fotografía: Kramer Morgenthau

Reparto: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons,Dayo Okeniyi, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt, Natalie Stephany Aguilar, Teri Wyble, Brett Azar, Starlette Miariaunii, Nolan Gross

Productora: Paramount Pictures / Annapurna Pictures / Skydance Productions

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (3 votos, Promedio: 10,00 de 10)
Cargando...
Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.