¿Qué hay que hacer para ganar un Goya?

El nuevo spot de los Premios Goya para esta edición de 2015

Foto_del_Spot_Goya_2015_MC

Nos encontramos en el interior de una clase. En la pizarra central podemos observar escrito con tiza la pregunta ¿Qué hay que hacer para ganar un Goya? Quien la escribe es un profesor, pero no uno cualquiera, pues no es otro que el actor revolución español de este año, el malagueño Dani Rovira. Los galardonados pero charlatanes alumnos son Manuela Velasco, Antonio de la Torre, Joaquín Núñez, Terele Pávez y Macarena García. Como infiltrados están Clara Lago y Goya Toledo.

Esta es la historia con la que Fernando Colomo, director del anuncio, quiere animar a los espectadores a que visionen en casa el próximo sábado siete de febrero la gala de la 29 edición de los Premios Goya, que se emitirá nuevamente por TVE. El spot se emitirá desde hoy en dicha cadena junto a unas 2.600 pantallas de cine de toda la geografía española. “En este país para que te den un Goya tienes que hacer de policía corrupto, de muda, de bruja, de reportera histérica o de presidiario estéril”, termina diciendo Rovira, quien conducirá la gala, en el vídeo publicitario que aquí abajo os dejamos.

Anoten la fecha, y una vez haya llegado el día póngase cómodos y sintonicen Televisión Española para disfrutar de unos Goya que se esperan cargados de sorpresas, nervios y alegrías. Porque en está edición hay pocas categorías con clara ganadora y todavía mucho por decidir… De momento, pulsen el play.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (2 votos, Promedio: 9,00 de 10)
Cargando…
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*