Las 10 peores películas de 2014 (Iván Toledano)

Mi particular listado de las peores pelis del año

3 peores. Iván

Dentro de un año tan completo, también hay cabida para producciones terribles. Este año 2014 además de volver a caer en la cuenta de que el cine es maravillosamente complejo y mágico, he notado un cierto escozor al contemplar algunas pelis. He sentido un aroma a estafa demasiado notorio, un tufillo a fracaso evidente y un dolor severo constante. Aquí van algunas propuestas que han dolido más que una puñalada en un pie. Muestras más negativas que un invierno en Alaska. Obras excesivamente confusas, con guiones simplones y horribles acompañados de unas interpretaciones profundamente irregulares. Aquí mi lista:

  1. Ouija: http://mundocritica.com/ouija
  2. Pancho, el perro millonario: http://mundocritica.com/pancho-el-perro-millonario
  3. Vampire Academy: http://mundocritica.com/vampire-academy
  4. Setup: http://mundocritica.com/setup1
  5. La partícula de Dios: http://mundocritica.com/la-particula-de-dios
  6. Annabelle: http://mundocritica.com/annabelle
  7. Sex-tape: http://mundocritica.com/sex-tape
  8. Tokarev: http://mundocritica.com/tokarev
  9. Kamikaze: http://mundocritica.com/kamikaze
  10. Divergente: http://mundocritica.com/divergente

En esta ocasión no ha sido difícil elegir, tenía un armario lleno de producciones infames. Cabe remarcar que se han quedado fuera del top, y sin hacer méritos, películas como Oldboy, lo peor que ha hecho Spike Lee en 20 años sin duda alguna (remake de la de Park Chan Wook); la detestable Hércules de Brett Ratner, un nuevo escalón cubierto en su particular camino hacia el infierno; el tristemente decadente remake de Carrie, quizás la peor actuación de Chloë Grace Moretz hasta la fecha (a Julianne Moore ya la vimos en Misteriosa Obsesión); o la infumable readaptación de Drácula (la leyenda jamás contada), una película de aventuras de garrafón. Películas totalmente innecesarias y pésimas. Intentos frustrados de sorprender al espectador. Patadas en la entrepierna no menos graves que las mostradas en el top.

Hasta aquí lo peor. Sin más, sigan disfrutando del cine.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (8 votos, Promedio: 6,75 de 10)
Cargando...
Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.