Las 10 peores películas de 2014 (Alejandro Martínez)

Mis 10 peores películas estrenadas en España durante el 2014

10_peores_peliculas_Ale_MC1

Querer realizar un listado sobre las peores películas del año siempre es complicado, sobre todo cuando entra en mi cabeza la duda principal: ¿las peores o las más decepcionantes? Siempre siento esa indecisión, por tanto al final he puesto lo que me ha salido de dentro, y por tanto hay obras malas a rabiar, y también decepcionantes. Obviamente he incluido aquellas que he visto, ya que algunas con simplemente ver el tráiler denotan lo que vas a ver y me las he ahorrado. Sin más dilación, este es el listado:

  1. Drácula, la leyenda jamás contadahttp://mundocritica.com/dracula-la-leyenda-jamas-contada
  2. French Womenhttp://mundocritica.com/french-women
  3. Antboy, el pequeño gran superhéroehttp://mundocritica.com/antboy-el-pequeno-gran-superheroe
  4. Tarzánhttp://mundocritica.com/tarzan
  5. Exodus: Dioses y Reyes: http://mundocritica.com/exodus-dioses-y-reyes
  6. Hércules: http://mundocritica.com/hercules
  7. Aviones: Equipo de Rescate (Aviones 2)http://mundocritica.com/aviones-equipo-de-rescate-aviones-2
  8. La última aventura de Robin Hoodhttp://mundocritica.com/la-ultima-aventura-de-robin-hood
  9. Transformers: La era de la extinciónhttp://mundocritica.com/transformers-la-era-de-la-extincion
  10. Monuments Menhttp://mundocritica.com/monuments-men

10_peores_peliculas_Ale_MC2

Empecemos argumentando un poco. Drácula ha sido lo más horrible que he visto, sin pies ni cabeza, con una duración muy corta que se hace aburrida por los continuos sinsentidos. Tras ellas French Women y Antboy, no tienen perdón de Dios, porque tratan unos temas tan dispares pero tan mal llevados que no puedo obviar la colocación en este listado. Tarzán es una obra animada extraña, porque no es que sea mala del todo, pero cómo se han representado los personajes es triste. Y ahora llegamos a Exodus, la última superproducción de Ridley Scott, que muy a mi pesar me ha decepcionado muchísimo. Esta obra sí que está colocada aquí como decepción absoluta, porque no es inferior a las siguientes, pero quería darle un toque de atención ante lo abrupta que resulta toda la película en sí. Hércules y Aviones 2 son producciones que buscan entretener, y no digo que no lo consigan, pero la primera es tan incoherente y la segunda tan infantil (es para niños, vale, pero trata a ellos como tontos en muchas partes) que merecen estas posiciones. La última aventura de Robin Hood no es mala, pero ha sido de lo más aburrido que he visto, salvando únicamente la interpretación masculina de Kevin Kline. Transformers es más de lo mismo, por ello mismo la sitúo la novena, no hay innovación y cuando no se sabe que utilizar se explota algo. Por último, Monuments Men es una reunión de buenos actores con un desprecio hacia ellos brutal.

Antes de acabar quisiera nombrar algunas que no considero que sean malas, pero que sin embargo me han decepcionado. The Amazing Spiderman 2 es una de ellas, que aun pareciéndome superior a la primera parte sigue cometiendo los mismos errores. También están Las Tortugas Ninja y Godzilla, ninguna me llegó a convencer, sobre todo la primera ya que es donde más fallos de guion se muestran, algunos muy importantes. Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 la quiero mencionar debido a la estupidez de separar la historia del libro en dos, cuando se ha visto que esta primera queda muy lenta, anodida y sin tensión, dejando lo importante para el final. Y, por último, uno de los estrenos del año; El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos. Salí del cine enfadado y muy triste ante el final que Peter Jackson sacó de la trilogía, con la peor película de las seis de la tierra media, convirtiendo las batallas en algo cómico y sin razón de ser. Imperdonable.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (3 votos, Promedio: 10,00 de 10)
Cargando...
Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.