Las 10 caras de… Channing Tatum

De ‘Step Up’ a ‘El destino de Júpiter’

Channing_Tatum_10_caras_MC

Nacido hace 34 años en Alabama, Channing Tatum se ha convertido en una cara muy conocida por los cinéfilos. Célebre por sus actuaciones en cintas como Step Up (Anne Fletcher, 2006), Querido John (Lasse Hallström, 2010) o Magic Mike (Steven Soderbergh, 2012), ahora, el próximo viernes 6 de febrero estrena en salas españolas dos películas, por un lado Foxcatcher, aclamada obra dirigida por Bennett Miller que obtuvo en el pasado Festival de Cannes el premio al mejor director y que cuenta con cinco nominaciones para los próximos Premios Oscar, incluyendo la de mejor dirección. Y por otra parte, la última superproducción de los hermanos Wachowski (archiconocidos por su trilogía Matrix), una historia de ciencia ficción que no ha convencido demasiado a la crítica norteamericana.

Y este año aún tenemos que verle en pantalla unas cuantas veces más (si no se retrasan mucho las fechas de exhibición en nuestro país) en títulos como The Hateful Eight, lo último de Quentin Tarantino, o la secuela de Magic Mike, dirigida ahora por Gregory Jacobs y con guion del propio Tatum.

Aquí 10 caras diversas de Channing Tatum:

 

Step Up (2006)

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (7 votos, Promedio: 8,43 de 10)
Cargando...
Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.