La Horca

Casi

la_horca_gf_mc1

La Horca está cerca de ser buena, consigue crear tensión, transmitir (algo de) claustrofobia, y tiene un villano. Los actores casi están pasables, tiene un villano y un contexto donde emplearlo. Pero no lo hace. No hace nada de eso, por que en ella no pasa prácticamente nada.

No sé que es peor, que sea tan mala como Sweet Home o que esté a punto de ser una buena propuesta de terror y se quede en el casi, sobre todo teniendo en cuenta su escueta duración. Plagada de planos en los que se gesta tensión y te dejan esperando un buen susto o un giro interesante pero que solo lo consigue en dos ocasiones contadas, finalmente acaba ocasionando el aburrimiento del respetable y que se convierta un una autentica lucha por mantener la atención y dejar de mirar el reloj.

Contando una de esas historias escabrosas que todos conocemos, mitad tragedia local, mitad leyenda urbana, en la que vemos como una muerte truncó la función con la muerte de su protagonista. Ahora, nuestro protagonista ha de interpretar el mismo papel que el anterior y malogrado actor, y todo se complicará en una visita nocturna al teatro de éste con sus amigos.

Como un par de promesas incumplidas, un puñado de personajes planos corren de un lado a otro mientras la camara se tambalea y somos testigos de la nada más absoluta. Aléjense de ella.

Calificación: 2/10

 
 

La_horca-291301666-largeTítulo original: The Gallows
Año: 2015
Duración: 81 min.
País: Estados Unidos
Director: Travis Cluff, Chris Lofing
Guión: Travis Cluff, Chris Lofing
Música: Zach Lemmon
Fotografía: Edd Lukas
Reparto: Cassidy Gifford, Pfeifer Brown, Ryan Shoos, Reese Mishler, Alexis Schneider, Donna Robinson, Price T. Morgan, Mackie Burt
Productora: Blumhouse Productions / New Line Cinema / Management 360 / Tremendum Pictures

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (2 votos, Promedio: 8,00 de 10)
Cargando...
Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.