La actriz Antonia San Juan, protagonista del cartel del Festival de Cine de Alicante

Antonia-San-Juan_Festival-de-Cine-de-Alicante

La 11ª edición del Festival de Cine de Alicante arranca motores con la producción del cartel y del vídeo promocional que anunciarán el evento. La agencia alicantina Casanova es la encargada de desarrollar este año la creatividad del cartel, que tiene como protagonista a la actriz Antonia San Juan junto con el actor Luis Miguel Seguí.

Grandes escenas de la historia del cine, narradas en clave de humor, y el uso de reconocidas localizaciones alicantinas son los ejes creativos del material con el que se dará a conocer el Festival durante los próximos meses. Distintos lugares emblemáticos de la ciudad fueron el escenario la pasada semana de una jornada de trabajo en la que el equipo de Hervás & Archer realizó las fotografías con la presencia de Antonia San Juan. Asimismo, se rodó parte del vídeo promocional para difundir el evento bajo la dirección del alicantino Greg A. Sebastian.

La organización tiene previsto presentar el cartel a principios del mes de febrero, un acto que marca la puesta en marcha de los preparativos para la próxima edición del Festival, que este año se desarrollará del 24 al 31 de mayo. (Festival de Alicante).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (4 votos, Promedio: 9,25 de 10)
Cargando…
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.