El videoclip del viernes

I Really Like You – Carly Rae Jepsen (dirigido por Peter Glanz)

El_videoclip_del_viernes_I_really_like_you_Ge_MC

El último Videoclip del viernes del año 2015 tenía que ser uno como éste.  Uno de esos vídeos musicales que te sacan la sonrisa y te ponen de buen humor en tan solo un instante. Al menos, ésa es nuestra intención. Queremos que todos los que habitualmente nos seguís entréis en el próximo año con las mejores vibraciones posibles con la esperanza de que, si eso del karma y las energías positivas existe, os veáis recompensados con otros doce meses rebosantes de bienes y grandes experiencias.

Hemos querido elegir I Really Like You porque funciona a las mil maravillas en lo que pretende. Porque además rebosa simpatía y porque Carly Rae Jepsen no se complica la vida para decir lo que tiene que decir con las palabras más claras posibles. Su tema es una declaración abierta de amor (o incluso amistad, da igual como queramos leerlo) de esas que entran por los oídos y no se van de la cabeza ni a cañonazos. Todo un hit popero al que agarrarse sin mucho reparo. Además, la dosis de buen rollo en esta ocasión es doble, ya que tenemos al bueno de Tom Hanks haciendo de las suyas durante los cinco minutos que dura el ocurrente Flashmob que se marcan. Peter Glanz (Pick a Winner, 2004) lleva la batuta en las dirección y Rae Jepsen se encarga de lo demás. Imposible no quedar satisfechos con un tema que es capaz de levantarle el ánimo al más derrotado.

Y bueno… esto que vamos a decir lo hacemos sin saber si nos ponemos ñoños en exceso, pero en estas fechas os rogamos la licencia para ello. Al fin y al cabo, estas fiestas siempre repletas de momentos familiares y amigos son capaces de renovarle la ilusión a cualquiera. Sea como sea, queremos terminar estas líneas saliéndonos un poco del tema habitual para desearos a una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Salud y amor para todos. Vivan, sueñen, amen. ¡¡Y por supuesto, celebren que existe el cine y la música!!

FDO: El equipo de Mundo Crítica.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (2 votos, Promedio: 10,00 de 10)
Cargando...
Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.