El videoclip del viernes

Glow – Alien Ant Farm (dirigido por Marc Klasfeld y Vem & Tony)

aaf_MCMúsica es música tíos. Hagas lo que hagas hazlo real y fiel a tus convicciones. Si eres capaz de explotar todo lo bueno que tienes en tu corazón y dotas a tu propuesta de alma y de unas intenciones extraordinariamente positivas, ¿qué puede fallar? Pues absolutamente nada.

A lo largo y ancho del panorama musical americano aparecen grupos auténticos. Bandas que se alejan de la excelencia y lo enrevesado y complejo para crear escuela. No buscan lp’s de 10. A ellos les basta con simplificar, hacer temas sencillos pero cálidos les vale para conectar con el público siendo felices con su aportación. No son mejores que nadie, ni compiten para alcanzar el podio, el sobresaliente; viven para tocar y tocan para vivir. En ese espacio entre felicidad y pureza de intenciones aparece la banda objeto del vídeo de hoy. Tres palabras, un solo fin: Alien Ant Farm.

Dotados de una frescura indudable y una fuerza vocal e instrumental tentadora, la contribución de Dryden Mitchell (voz, guitarra) y los suyos podría definirse como rock californiano pero con ciertos tintes de Nu Metal. Así lo demuestran cortes como la revisión de «Smooth Criminal» de Michael Jackson (su tema más conocido), «Movies» (con colaboración genial en el clip de Pat Morita) o la compleja «Wish», todas ellas pertenecientes a su segundo álbum  ANThology (2001). Hoy le dedicamos nuestro particular homenaje semanal a uno de sus temas más especiales y cautivadores, perteneciente a su tercer lp TruANT (2003). Se trata de Glow, una alegoría a la felicidad y a las buenas intenciones. Basado casi completamente en guitarra rítmica y voz, el corte logra sumergirte en un mundo 4×4 en el que el buen rollismo inunda todo a su paso ofreciendo un producto bonito, sencillo y profundamente agradable.

En la realización del clip en este caso se encuentran Marc Klasfeld y Vem & Tony, expertos directores de videoclips, habiendo trabajado entre otros para Flo Rida, Katy Perry, Avril Lavgine y Hoobastank entre otros. Una habitación en la que todos los elementos del mobiliario cobran vida, sirve a los directores para sintetizar y asumir con franca maestría todo el desparpajo y belleza del tema. Y es que resulta bello a la vista, gracioso y parcialmente cautivador; un trabajo genial y redondo sin duda.

Sin más, aquí el vídeo. Es hora de disfrutar del fin de semana y de la música en toda su grandeza.

Toca pulsar el …

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (2 votos, Promedio: 10,00 de 10)
Cargando...
Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.