El videoclip del viernes

30 Seconds To Mars – From Yesterday (dirigido por Jared Leto)

El_videoclip_del_viernes_from_yesterday_Ge_MC

 

Jared Leto es quizás una de las figuras más polifacéticas del Hollywood actual. Como muchos ya saben, el estadounidense no solo es un gran actor, sino que tiene el suficiente talento como para compaginar sus labores escénicas con el mundo de la música. En su popular banda, 30 Seconds to Mars, su presencia también cubre varios terrenos, pues allí ejerce de vocalista, compositor, productor y multiinstrumentista, por lo que nos podemos hacer una idea de la arrolladora personalidad del nacido en Louisiana. Aunque la cosa no se queda ahí, ya que Jared Leto se atreve incluso a hacer sus pinitos en la dirección de algunos de los vídeos musicales que el conjunto de rock lanza junto a algunos de sus singles.

El Videoclip del viernes de esta semana es uno de los que lleva su firma, aunque no de manera oficial, ya que Leto decidió usar un seudónimo basado en el protagonista del libro de Dr. Seuss «Los 500 sombreros de Bartholomew Cubbins«, artimaña que la prensa tardó más bien poco en desvelar. Por tanto, podemos decir que el tema que hemos seleccionado para esta ocasión lleva la huella omnipresente del anteriormente oscarizado por Dallas Buyers Club (Jean-Marc Vallée, 2013). Filmado íntegramente en la República Popular China, el vídeo goza de una producción seria y cuidadísima, llegando a contar con unos mil soldados en algunas de sus imágenes.

Es difícil definir la propuesta audiovisual que acompaña a From Yesterday, canción que por cierto forma parte del 2º álbum de estudio de la banda, de título A Beautiful Lie. Quizás la mejor manera de describirlo en pocas palabras sería referirnos al mismo como un exótico y algo siniestro viaje al oriente antiguo. 30 Seconds to Mars nos invitan a que nos dejemos llevar allí donde lo sensitivo y lo violento se entremezclan y se convierten en elementos atractivos, todo un periplo que bien merece la pena los siete minutos y medio que exige de parte del espectador. Así que no duden en pulsar el play y disfruten de la música e imágenes de nuestro Videoclip del viernes. Y si se quedan con ganas de más, recuerden que tienen a su disposición otro buen puñado de grandes canciones en cualquiera de sus trabajos, This is War (2009), Love, Lust, Faith and Dreams (2013), el ya mencionado A Beautiful Lie (2005) o su disco homónimo y debut del año 2002 son opciones perfectas para acompañar nuestro fin de semana de buena música.

No hay excusa para no pasarlo bien… hay mucho cine y mucha música esperando ahí fuera. Disfruten de cada segundo del viernes, sábado y domingo.  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (3 votos, Promedio: 10,00 de 10)
Cargando...
Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.