El videoclip del viernes

Lucidity- Tame Impala (dirigido por Clemens Habicht)

Tame_Impala_videoclip_viernes_MC

Tercera semana de música, siguiente mundo por descubrir. Esta vez nos adentramos en el rock psicodélico; un viaje hacía nuevas sensaciones fuera de lo común, un viaje sin retorno hacia los estados de ánimo más profundos del ser humano y su conciencia, al desierto de las ideas y de las emociones. Viaja con nosotros con un conductor de lujo, conoce a Tame Impala, descubre Innerspeaker (2008).

Estéticamente genuinos, artísticamente innovadores en su campo; así se podría definir a los Impala, grupo que desde que surgió allá por el 2007 en Perth (Australia) no ha parado de evolucionar en su sonido siendo su ópera prima Innerspeaker quizá su mejor pieza hasta ahora. Dentro de dicho LP se pueden encontrar temazos brutales como Solicitud is bliss, Jeremy storm o Desire be, Desire go; aunque, posiblemente el más impactante sea el de Lucidity, no sólo por la música en sí sino por su impactante clip.

Cámara, globo sonda, música de fondo; innovación en estado puro. Así nos lo trae Clemens Habicht (director del clip), que consigue simplemente con una cámara digital puesta en un simple globo elevarnos a otra atmósfera, a otro campo cognitivo, algo más cerca del Espacio. Idea simple, resultado grandioso. Sin más preámbulos, aquí tenéis el vídeo. Disfruten del show, familia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (5 votos, Promedio: 9,60 de 10)
Cargando...
Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.