El videoclip del viernes

We Found Love (ft. Calvin Harris) – Rihanna (dirigido por Melina Matsoukas)

Volvemos al pop, y no de cualquier forma. Entre todos los artistas emergentes en los últimos años hay algunos que peldaño a peldaño, álbum a álbum y éxito tras éxito no se cansan de confirmar su maestría a la hora de sacar temas excepcionales, de esos de los que te sigues acordando mucho después de su boom inicial.

Ese es el caso de Rihanna, una de esas artistas indescriptibles, de esas que dan siempre que hablar por su carácter mediático (con algún que otro altibajo) y por la calidad de su contribución musical desde sus inicios allá por el año 2005, con únicamente 17 años. De entre todos sus temazos hoy nos quedamos con ‘We Found Love’ (Talk That Talk, 2011), uno de nuestros temas favoritos tanto en lo sonoro como en lo visual, siendo quizás una de las joyas de la corona dentro de la discografía de la artista barbadense.

Cálida, sensitiva y potente: esos son los tres atributos principales con los que podría definirse nuestro corte. Calvin Harris aporta sutileza y buen hacer convirtiendo las palabras de Rihanna en pura poesía pro-amorosa, dando importancia vital al clásico carpe diem, sirviendo de vehículo imprescindible para elevar la música pop a niveles sobresalientes. Todo se potencia más si cabe atendiendo al vídeo musical, obra de la realizadora Melina Matsoukas (con trabajos para Jay-Z o Alicia Keys a sus espaldas), un cuento de cuatro minutos en el que se muestra el amor y odio extremos en ciertas relaciones dentro de un universo Spring Breaker repleto de flashes, sexo y droga (no dura), en sintonía con posibles experiencias vividas por la propia artista.

Sin más, aquí el vídeo. Espero que viváis esta maravilla en primer plano y que empecéis el finde totalmente enchufados.

We found love in a hopeless place

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votos, Promedio: 10,00 de 10)
Cargando…
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*