El videoclip del viernes

Shake Me Down – Cage The Elephant (dirigido por Isaac Rentz)

Da gusto cuando escuchas algo real. Los vellos de los brazos se erizan a medida que el ritmo avanza; a medida que el tema evoluciona y la fuerza del conjunto se transforma en emoción y sentimiento. Esos temas duran para siempre; aunque pasen los años, aunque la memoria se agote. Por eso amigos, cierta música siempre será infinita.

Por todo lo anterior hoy elegimos un tema y un vídeo más que especiales. De esos inmejorables, habitantes inquebrantables en mixtapes de rock en la última década por su fuerza y cercanía en cada una de sus infinitas capas. Se trata de “Shake me down”, segundo sencillo del lp Thank you, Happy Birthday (2011), segundo álbum de estudio de la banda americana Cage The Elephant, grupo conocido en ciertos círculos, una de esas experiencias en estéreo interesante para todo el que ama el rock y sus distintas vertientes.

A tema brutal, vídeo imprescindible (nominado al mejor vídeo de rock en MTV Music Awards de 2011). Isaac Rentz, director con amplio recorridos en estos de los vídeos musicales habiendo trabajado para Eminem o Blink 182 entre otros, crea una pieza colosal en poco más de tres minutos y medio, tejiendo una historia en la que se repasa la vida de un hombre de mediana edad tirando de recuerdos, melancolía, profundizando en los sentimientos y claroscuros de aquel que se pierde en la memoria, para finalmente volver a encontrar la luz al final del túnel.

Disfrutad del vídeo y no os olvidéis de dejar puesto repeat. Pieza notable e inmortal.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Sin votos todavía)
Cargando…
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*