El videoclip del viernes

The Best You Ever Had – Teddybears (dirigido por Bengt-Anton Runsten)

el_videoclip_del_viernes_best_ever_had_ge_mc

Teddybears podríamos definirlos con todas las de la ley como una coctelera musical, pues desde que formasen la banda allá por 1991 estos suecos se han atrevido con estilos tan dispares como el pop, el rock, el hip-hop o incluso el punk, el reggae y la música electrónica. Dentro de estos márgenes tan amplios, claro está, lo imprevisible gana tantos por lo que, paradójicamente, su personalidad como conjunto se define precisamente por su multiplicidad.

En otras palabras, Teddybears son siempre una garantía de frescura y aires renovadores. Su tema The Best You Ever Had es una perla rompepistas que bien demuestra la versatilidad de estos europeos; patrones de electro house, cierto sabor a sonido francés y una energía capaz de levantar al más estoico de los melómanos. Aunque, como decimos, esta perla es apenas un trozo minúsculo dentro del crisol de influencias musicales que avalan sus trabajos.

Siete álbumes suman en su ya extensa carrera profesional; los cuatro primeros venían firmados como Teddybears STHLM y abarcaban desde su You are Teddybears (1993) hasta su popular, Fresh, referencia que vio la luz allá por el año 2004. Tan solo dos años más tarde cambiarían de nombre para pasar a ser conocidos como hoy día y desde entonces nos regalaron tres discos más; Soft Machine (2006), Devil’s Music  (2010) y su último trabajo, Rock On! (2016) donde podemos encontrar el tema seleccionado para nuestro nuevo Videoclip del viernes

Así pues, damos pistoletazo de salida al fin de semana con un pelotazo bailable que viene además acompañado por un trabajo visual más que llamativo. Aires retro, espíritu paródico y sobre todo una estética y un montaje que hacen de la desvergüenza su estandarte. Firma dicha realización Bengt-Anton Runsten, un artista al que podréis acercaros en http://www.bengtrunsten.se/index.html, sin duda, un buen filón por explorar.

Había ganas de finde ¿verdad? Pues nada, átense bien las zapatillas porque toca quemar la pista de baile. Disfruten, como siempre, de todo lo que la vida y el arte nos ofrece. Let’s dance!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (3 votos, Promedio: 8,67 de 10)
Cargando…
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*