Agente contrainteligente

El microverso de Sacha Baron Cohen

Agente_Contrainteligente_gf1_MC

Sacha Baron Cohen va camino de convertirse en un género en sí mismo, cada vez que se involucra en un nuevo proyecto y mete mano en el guion, sabemos que tenemos una nueva muestra de su característico humor escatológico y borde, donde su dignidad quedará por los suelos, y los amantes de la comedia más gamberra también.

La premisa suele ser secundaria, estructurada alrededor de la clase social o tribu urbana que elija Sacha, y el punto de ordinariez hecha arte que consiga, llevándola a extremos   donde cada salvajada parezca (casi siempre) inevitable y su integridad quede al servicio de la comedia más efectiva. Se mete con todo y con todos, sí, pero no lo olvidemos, él es el primer crítico consigo mismo, y a decir verdad, hace tiempo que no le vemos en su faceta de actor, ya que aprovecha cada situación publica para seguir dentro de la piel de sus personajes y así hacer de su vida personal una extensión del séptimo arte.

La trama es simple, un hooligan encuentra a su hermano al que hace tiempo que no ve, éste trabaja para el servicio secreto y no tendrá la más mínima ayuda del paleto de su hermano, pero mientras corren una aventura tras otra descubrirá que su hermano no es lo que parece.

En definitiva, tenemos una película más que correcta, efectiva, con grandes escenas de acción y muy divertida, que hace de las filias una definición de los personajes y que a su manera celebra algunos rasgos del estilo de vida de barrio.

Calificación: 7/10

 
 

Agente_Contrainteligente_poster_original_MCTítulo original: The Brothers Grimsby

Año: 2016

Duración: 83 min.

País: Estados Unidos

Director: Louis Leterrier

Guion: Sacha Baron Cohen, Phil Johnston

Música: David Buckley, Erran Baron Cohen

Fotografía: Oliver Wood

Reparto: Mark Strong, Sacha Baron Cohen, Isla Fisher, Penélope Cruz, Rebel Wilson, Ian McShane, Annabelle Wallis, Gabourey Sidibe

Productora: Four by Two Films / Sony Pictures Entertainment (SPE)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votos, Promedio: 10,00 de 10)
Cargando...
Pin It

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.